Fotos y Vídeos

Usuarios registrados





Primeros ensayos 2011
01 Febrero 2011

Iniciamos los ensayos en el Centro Cívico con la intención de aprender nuevas danzas que en las celebraciones de Gure Dantza vemos interpretar a otros grupos, además de preparar la concentración de este año en Tudela.

De esta forma con la ayuda de Iosu Marco y su esposa, dantzaris de Burlada, aprendemos las Polkas Txapelua, Scottish y Varsoviana.

Posteriormente nos desplazamos a las instalaciones de Oberena en Pamplona, para asistir a los cursillos de aprendizaje de La Jota de Tudela y Polka del Carnaval Tudelano que bailaremos junto con el resto de grupos asistentes.

JULIO 2011: En el patio de Escolapios inicio del cursillo anual para aprender o perfeccionar las danzas populares que se bailan durante las Fiestas de Tafalla. Este cursillo, es gratuito, al igual que los años anteriores y está abierto a cualquier persona que quiera aprender, sin límites de edad.

 

Hainbat Gure Dantza ospakizunetan ikusten ditugun dantzak ikasteko asmoz Gizarte Etxean hasi genituen entseguak, baita aurten Tuteran izango dugun topaketa prestatzeko ere.

Horrela Iosu Marco eta bere emaztearen laguntzaz, Burlatako dantzariak biak, Txapelua Polkak, Scottish eta Varsoviana dantzak ikasi genituen.

Ondoren Iruñako Oberenaren instalazioetara abiatu ginen Tuterako Jota, Tuterako Inauterietako Polka ikastera, topaketan egongo diren beste taldeekin dantzatzeko.